US Dollar
Español
Buscar

Términos de Uso del Sitio

Este sitio es propiedad de MPLA Airguns Inc., una entidad legal de propiedad privada registrada bajo el número A1081514, con sede en Montana/USA. El propósito de este Término de Uso es regular el uso del SITIO por parte del usuario, considerando a cualquier persona física o jurídica que acceda o utilice el mismo, estableciendo sus derechos y obligaciones en los siguientes términos:

  1. Este es un sitio NORTEAMERICANO que vende globalmente a través de Internet.
  2. Nuestro enfoque de mercado está principalmente en Sudamérica y Brasil, pero también servimos a otros países de habla portuguesa, inglésa y española.
  3. Este sitio vende artículos deportivos, relacionados con AIRGUN y AIRSOFT, enviados desde diferentes países a nuestros clientes, con el objetivo exclusivo de la práctica legalizada de competiciones, caza legalizada y control legal de plagas en sus respectivos países.
  4. Ningún producto del uso exclusivo de armas de fuego se vende en este sitio.
  5. Este sitio cumple con el principio de autonomía de la voluntad de las partes. En otras palabras, todas las operaciones llevadas a cabo (compras) se llevan a cabo completamente por la voluntad del comprador (cliente) y del vendedor (MPLA Airguns) y deben respetar los límites, regulaciones y leyes de comercio internacional, además de las restricciones de moralidad y soberanía de cada Estado o País. Y es exclusiva responsabilidad del comprador observar las leyes, regulaciones, restricciones e impuestos que se recopilarán en el país donde reside.
  6. Este sitio no es responsable por la mala interpretación o el incumplimiento de las leyes de su país. Esto es TOTALMENTE de responsabilidad del cliente.
  7. Algunos productos de esta tienda tienen un envío restringido y pueden ser QUITADOS de cualquier compra sin previo aviso. Si esto sucede, los valores referentes a los productos se revertirán y se informará al cliente sobre los cambios realizados.
  8. Aunque algunos productos pueden tener restricciones (pero uso permitido), es posible que se apliquen reglas específicas como el calibre o la potencia, según su país. Por favor, preste atención a las leyes de su país antes de realizar su pedido. Evita problemas para ti y para los demás.
  9. Este sitio opera principalmente a través de BACKLOG. Esto significa que la mayoría de los productos no tienen stock físico, y trabajamos con varios proveedores para enviar el producto solicitado en el menor tiempo posible. El tiempo promedio de procesamiento y envío de un pedido puede variar de 1 a 2 semanas, dependiendo del producto y su disponibilidad en el mercado. Nuestro equipo lo mantendrá informado de todos los pasos dados.
  10. Si no se puede encontrar alguna solicitud en los proveedores disponibles, se informará al cliente de la falta de disponibilidad. En este caso, el cliente puede elegir:
    1. Espere hasta que los productos vuelvan a stock para ser enviados;
    2. Recibe el monto total pagado;
    3. Cambie los productos por otros.
  11. En tales casos (productos agotados), puede existir la posibilidad de intercambiar productos, si es en interés del cliente. Por lo tanto, las diferencias (más o menos) se acordarán directamente con el cliente.
  12. Además, se garantizará el precio pagado por el cliente (cambio) en el momento de la compra para el / los producto (s) del pedido original, es decir, en caso de intercambio de productos, solo la diferencia de valores será calculada por el valor del intercambio del día.
  13. TODOS LOS PRECIOS DEL SITIO WEB SE BASAN EN DÓLAR AMERICANO, cuyo precio se refiere al DÓLAR TURISMO - "VALOR DE VENTA", según se informa en el menú superior (USD a BRL). Este valor se actualiza automáticamente cada hora.
  14. Esto significa que todos los precios informados en Reales Brasileños (BRL) pueden cambiar a lo largo del día, dependiendo de la variación del turismo del dólar. Lo valor válido será la cotización calculada en el momento de la compra.
  15. Este sitio ofrece dos de los principales medios de pago disponibles en el mercado: PayPal y PagSeguro (Brasil solamente). El método de pago preferido es PayPal.
  16. TENGAS EN CUENTA:
    1. Como este sitio opera con un modelo BACKLOG y envía productos de varios países a Brasil y otros países de Sudamérica, los tiempos de envío pueden ser un poco más largos, dado el tiempo de procesamiento requerido hasta que se envíe el pedido. El plazo promedio de entrega previsto para ítems en Brasil es de 6 a 8 semanas. Este plazo es referente al PLAZO MEDIO, no al plazo máximo.
    2. Destacamos que: SOMOS SERIOS CON NUESTROS CLIENTES, CORRECTOS CON NUESTRAS VENTAS Y RESPONSABLES POR NUESTROS ENVÍOS, pero, sin embargo, no podemos garantizar que todas las compras se entregarán. Eventualmente, un paquete enviado puede ser robado o dado como perdido. En estos casos, no podemos ser responsables y la pérdida será exclusivamente del cliente.
    3. Sin embargo, como una forma de compensación, después de 4 meses a partir de la fecha de envío, si el paquete aún no ha llegado, solicitamos al cliente que se comunique con nosotros, enviándonos su nombre de usuario, la informaciónes de compra y el código de rastreo del paquete. La tienda realizará una investigación para tratar de localizar el pedido y, en caso de que se confirme la pérdida, el cliente recibirá un cupón de descuento del 15% (no acumulativo), válido para una nueva compra realizada dentro de los seguíntes 30 días. Le recordamos que esta es una política de nuestra empresa y puede ser revisada en cualquier momento.
    4. EN NINGUNA CIRCUNSTANCIA ESTA TIENDA TOLERARÁ LAS DISPUTAS O LA SOLICITUD DE CARGOS EN PAYPAL O PAGSEGURO. NO solicite un reembolso de sus pedidos. Las solicitudes de cancelación de sus pedidos pueden resultar en su descalificación como cliente, además de un posible bloqueo para futuras compras.
  17. Si tiene alguna pregunta sobre el funcionamiento del sitio, sobre los productos, sobre los valores y cálculos, o sobre nuestras políticas, contáctenos por correo electrónico a: INFO@MPLA-AIRGUNS.COM - Estaremos encantados de hablar con usted y aclarar cualquier punto.

Cordiales Saludos,

Equipo MPLA Airguns.